Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

¿Te perdiste a Coldplay en Argentina? ¡Hay una nueva oportunidad!
¿Te perdiste a Coldplay en Argentina? ¡Hay una nueva oportunidad!

Famosos actores firman un tratado contra la contaminación marina

Luciano Cáceres homenajeará a Eugene O'Neill en "Elsa Tiro"

El regreso de la hilarante obra de Gabriel Wolf y Diego Carreño

MAS NOTICIAS

(7/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

             El concierto de Coldplay en el estado de River Plate fue uno de los grandes eventos del año pasado, más de 600 mil fanáticos de la banda británica pudieron experimentar diez días de pura música. La larga estadía del grupo en el país llevo a muchos momentos inolvidables, como la participación del cantante Jin de BTS y H.E.R.

 

Esa experiencia fue tan memorable que el grupo decidió difundirla para que la vea todo el mundo. Efectivamente, Coldplay ha anunciado el lanzamiento de una película que recopila los mejores momentos de su estadía: "Music Of The Spheres: Live At River Plate". Está dirigida por Paul Dugdale, especializado en realizar largometrajes acerca del mundo de la música como "Olé Olé Olé!: A Trip Across Latin America" que relata la gira por latinoamérica de los Rolling Stones en 2016.

 

El metraje será el montaje definitivo del director, con sonido remezclado/remasterizado y efectos visuales impresionantes, capturados con 30 cámaras, drones de carreras y técnicas de filmación de 360°. Desde ya sabemos que no se quedaron cortos en recursos.

 

El CEO de Trafalgar Releasing, Marc Allenby, dice: “Esta nueva visión de los conciertos, junto con el nuevo documental detrás de escena exclusivo para el cine, brindará un evento imperdible, tanto para los fanáticos que asistieron a las proyecciones en vivo como para los que se unen por primera vez”.

 

Las proyecciones se darán únicamentes dos días: el 19 y 23 de abril. Y las ventas de las entradas comenzarán tan pronto como el 8 de marzo.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados