Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Teatro en El Tinglado: "No la vamos a embocar nunca"
Teatro en El Tinglado:
"No la vamos a embocar nunca"

Falleció la actriz Una Stubbs

CINE: "Nocturna" seleccionada en Reino Unido

El dificil momento de Alvaro Navia y Vanina Escudero en Uruguay

MAS NOTICIAS

(18/08/2021)

               Continúan las funciones de la obra "No la vamos a embocar nunca" de Pablo Viollaz, protagonizada por Gabriel Lenn, Miguel Ferrería y Fabio Herrera. Diseño de vestuario: Ileana Vallejos. Diseño de escenografía: Ileana Vallejos. Diseño De Iluminación: Paula Fraga. Prensa: Alfredo Monserrat. Asistencia de dirección: María Noelia Galera. Dirección: Pablo Viollaz.

Síntesis argumental

Tres hombres pasan sus días en una estación de servicio agonizante, en ruinas, al costado de una ruta en el litoral. Es un pueblo pequeño. Hace un tiempo, se ha hecho una nueva entrada al pueblo, justo al otro lado de esta estación, que por este motivo quedó casi en desuso.

Los tres hombres resisten, esperan. Depositan todo el tiempo en cosas fortuitas, azarosas o milagrosas, la esperanza de que algo los desprenda de esta situación.

Sandro heredó el fondo de comercio de la estación por parte del padre, su deseo es ponerlo en marcha, Hugo heredó un auto todo oxidado por parte del padre, su deseo es ponerlo en marcha y Joselo está en silla de ruedas y parece que fue lo único que heredó, su deseo es poner en marcha a Hugo y a Sandro.

Pero pareciera que la opresión de este pueblo y las escasas herramientas que les brinda son un palo en la rueda de esta máquina que no logra arrancar. Hasta que un día, aparece la oportunidad. ¿Estarán listos para arrancar?

"No la vamos a embocar nunca", una obra que habla de la gente del interior, de lo que pasa con sus sueños y metas cuando se está lejos de las grandes metrópolis. Habla de esas voces que emergen de los rincones más recónditos de nuestro país. Esas voces de tonada pintorescas que miran desde lejos. Que miran la capital asomándose al tapial.

Las funciones se realizan todos los viernes a las 22 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. CABA. Tel: 4863-1188. http://www.teatroeltinglado.com.ar
 

Fuente: Prensa Monserrat

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados