Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

La nueva novia de Robert de Niro... ¿quien es Tiffany Chen?
La nueva novia de Robert de Niro... ¿quien es Tiffany Chen?

Netflix cancela OTRO proyecto que tenía con Will Smith

Con un elenco de lujo Muscari estrena "Julio Cesar"

Suspenden filmación por una denuncia contra Bill Murray

MAS NOTICIAS

(5/05/2022)
               La mega estrella de Hollywood está filmando en Argentina, y vino acompañado de su hija menor de 11 años, fruto de su relacion con
Grace Hightower la azafata con quien estuvo casado mas de 20 años , y tambien comparte sus dias con Tiffany Chen de 63 años, su pareja desde el año pasado, se trata de una instructora de artes marciales, poco afecta a las fotografías,  a la que conoció filmando "Pasante de moda en 2015", que De Niro protagonizaba junto a Anne Hathaway. En esa ocasion Chen fue contratada por la producción para que le enseñara Tai Chi a Ben Whittaker, un jubilado interpretado por la mega estrella de Hollywood. 

Además de ser una instructora de artes marciales y haber ganado decenas de precios en esa actividad, Tiffany fue patinadora artística en su juventud y más tarde, buscando una armonía general se especializó en el Tai Chi.

En ese momento el actor estaba casado con Grace Hightower, madre de sus hijos Elliot (24) y Helen Grace (11), de quien se separó recién en 2018. El mismo de Niro había anunciado el final de la pareja mediante un comunicado. “Estamos entrando en un período de transición en nuestra relación, que es un proceso difícil pero constructivo”, dijo entonces.

 




 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados