Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

Timothée Chalamet encarna a Bob Dylan: Novedades sobre la biopic
Timothée Chalamet encarna a Bob Dylan: Novedades sobre la biopic

¡Darío Barassi busca participantes para su nuevo programa!

Se abren las convocatorias para el Festival "Mariposas en Invierno"

Conoce a los nominados para los Premios Trinidad Guevara

MAS NOTICIAS

(10/4/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

              La sensación musical de nombre Bob Dylan, cantautor que se inmortalizó en los sesentas y setentas por sus canciones de protesta gracias a un inigualable talento para evocar lírica y musicalmente sus resonantes mensajes, va a ser encarnado por el intérprete estrella Timothée Chalamet en una próxima película. Acá te contamos los datos más interesantes acerca del proyecto.

 

El largometraje se llamará "A Complete Unknown" y tiene el objetivo de relatar la vida de un joven Bob Dylan que recién arriba a la vibrante ciudad de New York, dónde se aventura en los círculos de la escena musical del lugar y sus intrincadas problemáticas sociales hasta convertirse en la leyenda que conocemos. El director, James Mangold, desmenuza muy bien la premisa: "Primero siendo acogido en la escena folk en Nueva York y luego, por supuesto, superándola en un momento dado a medida que su estrella se eleve más allá de lo creíble. Es una historia real muy interesante, sobre un momento muy interesante de la cultura estadounidense”.

 

El jóven actor estadounidense, nominado y ganador de numerosos premios, Timothée Chalamet (27) interpretará al talentoso Bod Dylan tanto en cuerpo como en voz, pues demostrará su habilidad para cantar en las secciones musicales de la película. Un escenario que nos devuelve a trabajos recientes como Taron Egerton en "Rocketman" o Austin Butler en "Elvis".

 

El rodaje de la cinta aún no se hizo, según el director, optarán por empezar con la grabación posterior al estreno de la película "Indiana Jones 5" (también dirigida por Mangold).

 

¡Estamos atravesando la sensación de las ficciones biográficas musicales! Esperemos que salga una excelente película.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados