Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Ventanas Teatrales: "Pareja Abierta" de Darío Fo y Franca Rame
Ventanas Teatrales: "Pareja Abierta" de Darío Fo y Franca Rame

Graciela Borges vuelve con "Alquimia" a Mar del Plata

Elsa Bragato: dictaduras latinoamericanas y falsificadores

Regresa "Del barrio La Mondiola"

MAS NOTICIAS

(17/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

             En estos tiempos, se ponen en tela de juicio muchas concepciones tradicionales que se creían inamovibles, como es el caso de las relaciones monógamas. Numerosos pares de individuos reevaluan sus "condiciones contractuales" para así explorar otras maneras de vivenciar el vínculo. Éste es el caso de Antonia y Pío, una pareja cerrada que probará el abrir sus fronteras con el objetivo de contentar sus impulsos individuales, pero... ¿Realmente, una Pareja Abierta, será para ellos?

 

La obra dirigida por Nestor Rosendo ya está transitando su tercera temporada, ahora en Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), estimulando las risas con sus hilarantes episodios y la reflexión sobre el encausamiento del "amor" ante las experiencias que transitan los protagonistas de la obra. Pío y Antonia nos llevan a conocer su desastroza vida conyugal y el intento de formalizar una pareja abierta para llevarse mejor, haciendo al valor de los vínculos y de los anhelos individuales (y aquellos respectivos intentos de equilibrarlos) el tema principal de esta puesta en escena.

 

En las actuaciones de Nestor Rosendo (Pío) y Fabiana Micheloud (Antonia), dueños del Teatro Artebrin (Ministro Brin 741, CABA), prepondera una cadencia histriónica y carismática que reluce la poética cómica de la obra de los autores italianos. La desesperación de la pareja se proyecta por cada uno de sus poros.

 

-

 

¡CONOCE AL EQUIPO!

 

- Autoría: Darío Fo, Franca Rame
- Actúan: Fabiana Micheloud, Nestor Rosendo
- Luces: Macarena Rosendo
- Sonido: Macarena Rosendo
- Fotografía: Macarena Luz Fotografía
- Asistencia De Producción: Candela Rosendo
- Asistencia de dirección: Osvaldo Monasterio
- Prensa: Natalia Bocca
- Producción: Teatro Artebrin
- Dirección: Nestor Rosendo

 

-

 

¿FECHAS Y ENTRADAS?

 

Como ya se mencionó más arriba, ésta interpretación del libreto italiano se dará en la Sála Cortázar, en Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), todos los Domingos a las 20hs. ¡Compra tus entradas a través del portal de Alternativa Teatral!
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados