Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Adam Sandler, ganador del premio Mark Twain
Adam Sandler, ganador del premio Mark Twain

El caso Jey Mammon: la situación actual de conductor

El teatro interactivo: nuevas propuestas al alcance de la mano

Los Red Hot Chili Peppers se presentarán en Argentina

MAS NOTICIAS

(28/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

              El 26 de marzo se transmitió por cadena nacional estadounidense los premios Mark Twain, galardones que celebran a las personalidades más destacadas de la comedia del país. La puesta en escena de la gala propiamente dicha se dió el 19 de marzo en el Centro Kennedy ubicado en Washington D.C, cuyo contenido estuvo lleno de agradecimientos tanto emotivos como hilarantes.

 

Reconocidas leyendas del humor como Ben Stiller, Chris Rock y Dustin Hoffman esperaron con entusiasmo las 8 de la noche, pues se iba a premiar al productor, actor, y comediante Adam Sandler. Su espectacular trayectoria de cine humorístico con éxitos como "Son como niños", "Happy Gilmore", sus iniciales participaciones en Saturday Night Live y proyectos de comedia de stan-up (The Sandman y primeros años en el ámbito de la comedia), le valieron el merecimiento del galardón al Humor Americano.

 

Adam Sandler realizó un digno y emotivo discurso de agradecimiento, destacandose su puntapié inicial: "Mientras miro este tonto premio, no puedo evitar pensar que algún día podría ser el arma utilizada para matarme a golpes". ¡Y sus compañeros no se quedarían atras! Ya se recuerda la instancia en la que Chris Rock rememora la vez que el sentido de humor de Sandler le conquistó e hizo que fueran amigos hasta el día de hoy, en especial con una broma sobre el basketball: "Me estoy riendo mucho. Yo estoy como, maldita sea, este tipo es bueno. De inmediato todos los celos y el odio y lo que sea, se desvanecieron".

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados