Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Black Adam 2 fue CANCELADA

¡Llegaron los ganadores del FIDBA!

Fallece Pinky, la Señora Televisión

¡Vení a conocer la programación del Teatro Colón 2023!

MAS NOTICIAS

(21/12/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               El ambicioso proyecto de Dwayne "La Roca" Johnson no tuvo aquella excelente recepción que se esperaba. A pesar de obtener un rotundo éxito entre el público, con 391 milllones de dólares recaudados, todo apunta a que no ocurrió lo mismo entre las cabezas ejecutivas de Warner Brothers. "Black Adam" no satisfizo las exigencias de la compañía, estándares considerados necesarios para que el personaje y sus películas formen parte del Universo Cinematográfico de DC.

 

El actor estuvo preparándose por muchos años para el papel del anti-héroe, involucrándose en todas las etapas de desarrollo de la producción. El proyecto de una película para el personaje estuvo en proceso de creación desde hace 15 años, La Roca quería interpretar el papel cueste lo que cueste. Afortunadamente, James Gunn y Peter Safran le otorgaron la oportunidad de oro para producirla al ser replanteado el curso del universo cinematográfico.

 

La Roca anunció, a través de sus redes, que el personaje Black Adam no formará parte de esta primera etapa del proyecto cinematográfico de DC. Él y James Gunn buscarán otras maneras de insertar al personaje de otras maneras (como ser apariciones especiales, roles menores, entre otros).

 

Lamentablemente, no es novedad la aparicion de infortunios en el historial de producciones de la compañía. El juicio de Amber Heard (quién interpreta a Mera en "Aquaman") y Johnny Depp afectó enormemente la producción de "Aquaman 2" (y, seguramente, afecte su recepción), los escándalos y delitos protagonizados por Ezra Miller producieron una grieta en la confianza de Warner Bros con el actor, y "Wonder Woman 3" también resultó ser cancelada.

 

El plan de negocios es golpeado perpetuamente por distintas problemáticas, esperemos que los incidentes no terminen de derrumbar, definitivamente, el proyecto de un universo cinematorgáfico para los superhéroes de DC.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados