Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


¡El Festival Wateke celebra la conquista del Mundial!

Fallece Pinky, la Señora Televisión

¡Vení a conocer la programación del Teatro Colón 2023!

A 31 años del adiós a Batato Barea, ícono del teatro under

MAS NOTICIAS

(19/12/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               Las palabras que saldrán de su servidor no resultan ser lo suficientemente descriptivas y merecedoras de asimilar los sentimientos experimentados por la comunidad argentina, campeona del mundo. Todo el país saltó al unísono al ver el gol de Montiel y a Messi levantando la Copa. La felicidad, la incredulidad, y el alivio llenaron las caras de muchos argentinos, quienes salieron a festejar por la tan maravillosa victoria.

 

El festejo rodeó las calles como la 9 de Julio, materializándose la euforia del pueblo argentino. El área del obelisco se volvió un lugar tan tumultuoso que resultaba imposible identificar los rostros de cada persona, era un único mar de pasión.

 

Los músicos no se quedaron atrás. Así como la Mosca cantó en el CCK, muchos artistas se presentaron en el Hipódromo de Palermo ante 15 mil personas. Este acontecimiento en Palermo fue la jornada de cierre del Festival Wateke, un festival de música que empezó el sábado.

 

La jornada comenzó al mediodía, con la proyección en pantallas gigantes de la gran final entre Argentina y Francia. Más de cien artistas, entre ellos Diego Torres, Nico Sorín, Mike Amigorena, Topa, Hermanos Cavoti, Las Sombras, Lucas Asencio, Avión, Dj Casablanca, Pequeño Pez, festejaron junto al público con algarabía. También, hubo un espectáculo especialmente diseñado que se llama "Solo le pido al rock", el cual recorrió (bajo la dirección musical de Lito Vitale y con la aparición especial de León Gieco) algunas de las canciones más emblemáticas del rock local como "Solo le pido a Dios", "pensar en nada", entre otras.

 

Un festival espectacular que celebró al rock y espíritu del país. Argentina. Campeona del mundo.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados