Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

¡El primer encuentro de "Pablo Agustín en Vivo" fue todo un éxito!
¡El primer encuentro de "Pablo Agustín en Vivo" fue todo un éxito!

"Shamrock", un diálogo entre la tradición y los cambios de paradigma

¡Vení a participar del 7 Seconds International Film Festival!

Inicia el proyecto de la Muestra de Cine del MERCOSUR en Argentina

MAS NOTICIAS

(8/6/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
              El youtuber, conductor e influencer Pablo Agustin produjo sensación en los círculos de sus más acérrimos fanáticos con la inauguración de su show "Pablo Agustín en Vivo". Pablo arriba en el Teatro Carlos Carella para brindar, con su hilarante personalidad y efusivo carisma, una transmisión en vivo de su estilo de contenido a todo aquel que participe del encuentro.

 

El show consiste en aquella mítica conexión entre el comediante y su público, donde ambos se convierten en las estrellas del entretenimiento. Es así como el público podrá participar de la velada, interactuando con el conductor y formando parte esencial de su canal de YouTube. ¡Pues sí! Todo el contenido de los encuentros formará parte del canal, seccionado en distintos videos.

 

Otra de las grandes oportunidades que otorgan sus funciones es la oportunidad de ser presenciar las entrevistas inéditas de Pablo Agustin con estrellas del entretenimiento contemporáneo. En el estreno, se sentó en el sillón del diálogo la ex-participante de Gran Hermano y bailarina Julieta Poggio, para la proxima... secreto.

 

Así que, si te interesa conocer el Behind The Scenes de su próximo contenido y formar parte de su stand-up, este proyecto en conjunto con Roma Produce resulta imperdible.

 

Las funciones se realizarán todos los vienes a las 21hs en el Teatro Carlos Carella (Bartolomé Mitre 970, CABA), reservándose las entradas por medio del portal de Plateanet.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados