Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

¡El Teatro Carlos Carella vuelve a abrir sus puertas!
¡El Teatro Carlos Carella vuelve a abrir sus puertas!

¡Vení este fin de semana al Festival Warmichella!

Elsa Bragato regresa con Comentarios sobre Ficciones y Documentales

Ventanas Teatrales: "Azul y la Navidad" de Lorena Romanin

MAS NOTICIAS

(8/5/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
              Esta noche regresa a la actividad teatral el espacio Carlos Carella (Bartolomé Mitre 970) luego de casi 4 años de inactividad. Ya remodelada, podrá albergar a un total de 250 personas. La batuta directiva sobre el contenido de la nueva etapa del teatro la posee el productor Gustavo Ferrari (de la productora ROMA Produce) y Armando Cavalieri (integrante del Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal).

 

El actual director fue entrevistado por el diario La Nación, ofreciendo unas palabras al portal periodístico acerca de su labor y la dirección actual del teatro: “Estar a cargo de la programación del Carella es una nueva responsabilidad dentro de una actividad que hace muchos años que desarrollo, pero nunca me tocó definir la programación de una sala. Estamos comenzando y muy conformes con las funciones que ya tenemos comprometidas para mayo y junio”.

“Armando Cavalieri lo llamó a Rottemberg, como presidente de Aadet (la Cámara de Productores y Empresarios Teatrales), para ver qué podía hacer el sindicato con el teatro, y así fue que el Secretario de Cultura del sindicato fue a una primera reunión con Rottemberg, y entonces él sugirió mi nombre como un posible gestor para llevar adelante la reapertura del teatro. Luego fui a esa reunión y empezamos a avanzar en el proyecto hasta esta reapertura”, agregó Ferrari.

“Los que hacemos teatro en la Argentina tenemos el gran privilegio de que tenemos público, que el público va a ver a sus artistas, a sus producciones, a sus obras, a sus autores, a sus actores, y eso es maravilloso, es algo que no falta en general en el mundo. Y la Argentina tiene el gran privilegio de que hoy las salas tienen público. Así que esperamos lo mismo para el Carella”, concluyó el director.
 

El inicio de las funciones se dará a partir el sábado 13 de mayo, pudiendo adquirir las entradas a través de Plateanet. De entre la programación que caracteriza la etapa se destacan las puestas en escena semanales del "Show de Pablo Agustín", "Anna Bolena" de Gaetano Donizetti, "Todas Ellas" de Juan Cantafio, y "DesHechas de Amor" de Gastón Marioni.
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados