Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

¡Vení este fin de semana al Festival Warmichella!
¡Vení este fin de semana al Festival Warmichella!

Elsa Bragato regresa con Comentarios sobre Ficciones y Documentales

Ventanas Teatrales: "Azul y la Navidad" de Lorena Romanin

Festival de Cannes: la Palma de Oro Honorífica será para...

MAS NOTICIAS

(6/5/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
              GRATITUD, esa ese es el concepto que atravieza esta onceava edición del Warmichella, concebido por la emprendedora e influencer Belén Moroni. Dentro del Parque Papa Francisco, en Ingeniero Maschwitz, se otorgará albergue a más de 60 emprendedores para que puedan exhibir sus más recientes artesanías, ya sean de diseño, moda, accesorio y decorativos. También se reunirán más de 30 artistas plásticos emergentes de todo rubro en el espacio Warmichella ART, que incluirá a varios artistas mostrando sus procesos creativos en vivo y la compra de obras a precios accesibles al público.

 

La música no se quedará atrás, pues la presencia de músicos como Mery Granados, Dante Ortega y los hermanos Camisani con su banda Ke Rompenos, llenarán de entusiasmo y lírica al ambiente del predio.

 

Y una sección de actividades y espectáculos se orientará al disfrute de los más chicos, globología, payasos, Art Fluo con DJ set y art kids donde los más chicos podrán dibujar y pintar en vivo.

 

“Desde hace un tiempo me gusta bautizar cada Festival, darle un sentido, encontrarle un propósito. Decidí que la temática de ésta edición será GRATITUD, es algo que yo practico a diario, y siento que es una palabra que nos representa mucho a los emprendedores, además de tener mucho significado en general” explicó Belén Moroni, fundadora y anfitriona de Warmichella. “Cada nuevo Festival es para mi un enorme desafío personal y profesional y siento que la gente nos acompaña y se identifica mucho con todo, por lo cual también quiero dar las gracias”, continuó.

 

Un festival del "buen vivir, lifestyle y emprendedores" que va acarreando 6 años de historia, 10 ediciones (entre Capital, Zona Norte y Córdoba Capital), y más de 70 mil espectadores.
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados