Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Gratis: el Teatro Colón ofrecerá el domingo "Andrea Chénier"
Gratis:
el Teatro Colón ofrecerá el domingo "Andrea Chénier"

Presentan el "Protocolo General para las Actividades Teatrales"

A los 84 años falleció Fernando "Pino" Solanas

La Televisión Pública y un homenaje a Gabo Ferro

MAS NOTICIAS

(10/11/2020)

              Se trata de la opera de Umberto Giordano y con libreto de Luigi Illica. Será emitida por las redes del Teatro Colón, con dirección musical de Christian Badea al frente de la Orquesta y el Coro Estable del Teatro y dirección de escena de Matías Cambiasso, el domingo 15 a las 20.

Es un drama verista de ambiente histórico en cuatro actos basado libremente en la vida del poeta francés André Chénier (1762-1794), ejecutado durante la Revolución Francesa, que se estrenó el 28 de marzo de 1896 en La Scala de Milán.

Será sin costo por el sitio web www.teatrocolon.org.ar/en-vivo  y las redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram y Twitch) junto a Ópera Latinoamérica (ÓLA) y la red de teatros de Colón Federal.

Los principales intérpretes de “Andrea Chénier” son José Cura, Fabián Veloz, María Pía Piscitelli, Guadalupe Barrientos, Hernán Iturralde, Emiliano Bulacio, Sergio Spina, Cecilia Aguirre Paz y Alejandra Malvino, con dirección musical de Christina Badea y de escena de Matías Cambiasso, con el Coro Estable, dirigido por Miguel Martínez.

 

Fuente: TELAM

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados