Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Harrison Ford volvio al ruedo con Indiana Jones 5

Harrison Ford volvio al ruedo con Indiana Jones 5

TELEFE sigue batiendo records de audiencia

El Festival de Cine de Mar del Plata abre su convocatoria!

Se viene el Pringles
Cine Fest

MAS NOTICIAS

(9/06/2021)
               El rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones que llegará a los cines el 29 de julio del 2022, se esta llevando a cabo en Reino Unido, y han llegado algunas imágenes, como la de Harrison Ford caracterizado como el icónico arqueólogo, el actor también lleva una mascarilla debido a las medidas de seguridad sanitaria.
 

La nueva entrega de la saga estará ambientada en la década de los años 60, y la historia girará en torno a la carrera espacial, pero los nazis están infiltrados en la NASA. Ya que se describe al personaje que interpretará Mads Mikkelsen como un científico que trabajó en el pasado junto a los Nazis y que ahora ayuda al Gobierno de Estados Unidos a llevar a un hombre a la luna.

 

En este caso dirigida por James Mangold ("Logan"), será producida por Steven Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Rayne Roberts.

 

Acompañan a Harrison Ford en los personajes principales Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados