Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Héctor Alterio regresará a Argentina para un último tango
Héctor Alterio regresará a Argentina para un último tango

¡Arranca el Cosquín Rock en Córdoba!

Nuevo reporte sobre la salud de Bruce Willis

Fallece Raquel Welch, gran actriz del cine clásico de Hollywood

MAS NOTICIAS

(23/2/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               Héctor Alterio resulta ser, sin lugar a dudas, uno de los actores más emblemáticos de la historia argentina. A sus 93 años, sigue activo en cuerpo y sangre de artista en España (no por nada recibió un Goya de Honor). Pero su necesidad de radicarse en el país ibérico no le abstuvo de volver en ocasiones a su tierra natal, siendo la última vez en 2013.

 

Para la sorpresa de muchos, los deseos de espera se encendieron nuevamente al enterarnos de que volverá a Buenos Aires con "A Buenos Aires", su despedida estilística y nostálgica de los escenarios argentinos.

 

El espectáculo tiene dramaturgia de Ángela Bacaicoa, su esposa y madre de sus hijos. En "A Buenos Aires", se relata la experiencia del actor en el momento de su exilio, cuando las amenazas de muerte de la Triple A le forzaron a establecerse en territorio español, quitándole ese vínculo presencial con el país que le vió crecer, y con ello su ininterrumpida actividad como intérprete.

 

La puesta en escena se hará a lo largo de 12 funciones únicas en el Teatro Astros (Av. Corrientes 746, CABA), todos los viernes, sábados, y domingos a las 20:30hs. El 7 de abril será el debut de la obra, y a partir del 1 de marzo estará disponible la adquisición de localidades por medio del portal www.teatro-astros.com, o bien a través de la boletería del lugar.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados