Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

Hoy se estrena Fast X y la hija de Paul Walker lo sabe
Hoy se estrena Fast X y la hija de Paul Walker lo sabe

Ventanas Teatrales: dos obras imperdibles de Wasergold y Mazzitelli

Las primeras imágenes de Darín como Juan Salvo en "El Eternauta"

La crisis del 2001 a flor de piel en esta nueva serie para Star+

MAS NOTICIAS

(18/5/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
              La décima entrega de la serie de Rápidos y Furiosos llega a toda velocidad el día de hoy (18 de mayo). La novedosa inclusión de numerosas estrellas como Jason Momoa (Aquaman y Game of Thrones) y Brie Larson (Captain Marvel) generaron mayor atención entre el público interesado en la acción bomástica y surrealista de la franquicia, pero una noticia que no muchos esperaban es la participación de Meadow Rain Walker, hija del difunto actor Paul Walker.

 

El actor continuó ininterrumpidamente con sus participaciones en la saga hasta Rápidos y Furiosos 7 (2015), debido a su triste deceso durante la filmación de la película a finales del 2013. Las escenas faltantes las actuaría su hermano Cody Walker, quien prestaría el cuerpo para el rol de Brian O'Conner. Para que no se pierda aquella continuidad se reemplazó, por medio de efectos especiales digitales, la cara de Cody por una impresionante reconstrucción facial de Paul. La séptima entrega terminaría con un emotivo cierre al arco de su personaje y rindiendo homenaje a su persona, al compás de "See You Again" (de Wiz Khalifa y Charlie Puth)

 

Diez años después del fatídico suceso, la ahora modelo de 24 años Meadow Walker debuta como actriz en "Fast X". El cameo que hace la mantiene muy emocionada: “Siento que he sido parte de la familia desde que comenzamos. Estoy feliz, es solo el comienzo”, expresó en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, finalizándola con "Me siento tan bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre."

 

Vin Diesel, gran colega de trabajo de Paul durante años y amigo de la familia, dijo con nostalgia en una entrevista para E! News: “¿Qué pensaría Paul de la actuación de Meadow? Creo que está sonriendo no solo por su actuación, sino por el hecho de que él y yo soñamos con que la saga continuara hasta el décimo capítulo... Y sentir este amor... La frutilla del postre es el hecho de que su hija haga un cameo.”

 

La rápida y furiosa familia se mantiene unida y con los brazos abiertos.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados