Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Iniciativa baja los precios de las entradas de cine de forma ALUCINANTE
Iniciativa baja los precios de las entradas de cine a unos ALUCINANTES

Murió la actriz estadounidense Melinda Dillon a sus 83 años

Ventanas Teatrales: Regresan dos clásicos al Complejo Teatral

¡Este viernes comienza la Fiesta de Teatro CABA 2023!

MAS NOTICIAS

(9/2/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

               Muchos compatriotas consideran el abonar una entrada de cine algo en lo que se debe pensar dos veces. Su presente valor económico diluye la consistencia de las personas que, hace un tiempo, concurrían a las salas todas las semanas para ver los estrenos del momento o revisitar algún que otro clásico. También, el condicionamiento de la población a los servicios de streaming provocó un cambio en el cómo ver cine al estar al alcance de un control remoto, o del propio celular incluso. No quiere decir que a las salas de cine les resulte imposible llenas salas enteras durante los primeros días de un estreno, pero sí que está perdiendo adeptos.

 

¿Cómo se podría encender, nuevamente, ese interés por ver las películas en la pantalla grande? La respuesta es LA FIESTA DEL CINE, una iniciativa articulada por diferentes actores que tiene como objetivo el fortalecer la presencia y el acceso del público a las salas de cine. Más de 600 salas en todo el país se suman al proyecto, estableciendo el valor de la entrada en 450 PESOS ARGENTINOS, tanto para películas 2D como 3D.

 

Las películas que se podrán ver a estos precios populares son "Avatar: El camino del agua", "Gato con botas: el último deseo", "M3gan", "Mi vecino Totoro", "Titanic", "Quiero bailar con alguien", "Tár", "El aro 4", "Llaman a la puerta", "Rock Dog 3: Rockeando juntos", "Alerta Extrema", "Babylon Ponyo", "Los espíritus de la isla", "El nido", "Las Fiestas, "El método Tangalanga", "Terrifier 2", "Los Fabelman", "Jurassic World: Dominio", "Top Gun: Maverick", "Minions" y "Lightyear".

 

El festival presenta el apoyo del Ministerio de Cultura, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), ministerios y secretarías de distintas provincias y municipios, y distribuidoras y empresas exhibidoras de películas. Su vigencia en las salas del cine se dará a lo largo de 3 días: domingo 12, lunes 13 y martes 14 inclusive. Una jornada imperdible para todx aquél que deseaba volver a ver una película sin mucha preocupación.

 

Todos los cines participantes de la Fiesta del Cine:


Cinemark - Hoyts
Cinemacenter
Atlas cines
Cines Multiplex
Cinépolis
Showcase
Cinema La Plata
Cine Metropol
Atlas
CPM Cinemas
Nuevo Cine Rex
Espacio Cultural Saenz Peña Chacho
Sunstar Cinemas
Cinema Adrogue
Cines de la Costa
E-Max Cines
Cine París
Flix Cinema
Renzi
Cinema Concept
Cinema Devoto
Cine Star
Tu Cine
Cine Opera
Play Cinema
CDBA
Cine Teatro Pila
Eter Cine
Cinerama
Holyday Cines & Teatros
Sudcinemas Villa María
Sudcinemas Bell Ville
Cine Teatro Antonio Lafalla

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados