Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

La promesa de Marvel, Jonathan Majors, fue arrestado por abuso
La promesa de Marvel, Jonathan Majors, fue arrestado por abuso

El caso Jey Mammon: la situación actual de conductor

El teatro interactivo: nuevas propuestas al alcance de la mano

Los Red Hot Chili Peppers se presentarán en Argentina

MAS NOTICIAS

(27/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

              La carrera del actor, Jonathan Majors, pende de un hilo ante recientes acusaciones. Quién encarnó al supervillano Kang El Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel y al amigo y rival del protagonista en "Creed III", fue arrestado el sábado por la mañana en Nueva York por abuso doméstico.

 

Los cargos que se le imputan al actor de 33 años son estrangulamiento, agresión y acoso hacia una mujer de 30 años. Según el departamento policial, los agentes de la fuerza respondieron a una llamada al 911 y se dirigieron a un departamento del barrio neoyorquino de Chelsea donde Majors estaba involucrado en un altercado doméstico con la mujer, quien fue hospitalizada tiempo después del incidente al sufrir heridas leves en la cabeza (laceración detrás de la oreja y marcas en la cara) y el cuello. Ya para el sábado a la noche, Majors fue liberado de su detención y custodia policial.

 

A partir del escándalo, numerosas voces relacionadas al actor entraron en juego. Como la de su representante, quién asegura que Majors "no hizo nada malo", o la de Priya Chaudhry, su abogada defensora quien manifestó en sus declaraciones que "Jonathan Majors es completamente inocente y probable víctima de un altercado con la mujer". El director estadounidense A. B. Allen escribió un tweet críptico el 14 de febrero de este año: "Hay un actor en particular, relativamente nuevo en la escena, por el que Twitter ha caído violentamente a sus pies quien, en realidad, es un ser humano cruel, perverso y abusivo, tanto profesionalmente como en su vida personal, y cada nuevo tuit viral cachondo sobre él me vuelve loco". Al conocerse los hechos ya mencionados, el director confirmó que el actor al que se refería era Jonathan Majors. Allen actualmente tiene su cuenta en privado para evitar ser injuriado por los apologistas del acusado.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados