Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Eduardo Lamoglia dirige “La Revancha” de Ruben Stella
Eduardo Lamoglia dirige “La Revancha” de Ruben Stella

Steven Tyler y sus adicciones, Aerosmith suspende sus shows

PRESENCIA ARGENTINA EN CANNES 2022

Nuevo adelanto de MISIÓN IMPOSIBLE

MAS NOTICIAS

(4/06/2022)
              Con destacada recepción por parte del público y la crítica continúan las funciones de “La Revancha” de Ruben Stella, protagonizada por Daniel Miglioranza y Rubén Stella. La obra que dirige Eduardo Lamoglia que está dedicada al actor Edgardo Nieva.

Pensar en una ‘Revancha’ nos lleva a un triunfo que permite reparar una derrota previa. En eso están dos grandes amigos de toda la vida que los reúne una plaza y una única idea: planificar su propia revancha.
Durante esa planificación, estas dos almas recorren su pasado, comparten dolores, olvidos, alegrías y anécdotas con un lenguaje ágil, dinámico, lleno de humor y a la vez reflexivo.

Música: Juan Francisco Stella. Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia. Fotografía: Lucio Calabria. Prensa: Alfredo Monserrat. Puesta en escena y dirección general: Eduardo Lamoglia. Producción: Daniel Deé Producciones.

La cita es todos los domingos a las 18 hs. en el teatro El Tinglado. Mario Bravo 948. CABA. Entradas en venta: http://www.alternativateatral.com.ar/ http://www.teatroeltinglado.com.ar 
Tel: 4863-1188. Duración de la obra: 60 minutos. Entradas: $1200.


 

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados