Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Lali Espósito es declarada personalidad de la cultura porteña
Lali Espósito es declarada personalidad de la cultura porteña

¡Conoce al elenco de "Matilda, el musical"!

8M: una gala feminista en el Centro Cultural Recoleta

¿Te perdiste a Coldplay en Argentina? ¡Hay una nueva oportunidad!

MAS NOTICIAS

(10/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

             La cantante y actriz argentina que cautivó a millones de hispanohablantes, Lali Espósito, obtuvo una relevante distinción como Personalidad Destacada de la Cultura, otorgado este jueves por la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta condecoración representa el valor que la artista contribuye dentro del panorama cultural del país y la motivación que cosecha en los jóvenes en apostar por el progresismo social, siendo su figura artística capaz de numerosos logros que rompen con las barreras del sexismo que alberga nuestra sociedad, entre ellos el ser la primera mujer en llenar el Estadio José Amalfitani (o "Estadio Vélez Sarsfield") durante su tour "Disciplina".

La consideración de la estrella de "Casi Ángeles" y la serie española "Sky Rojo" para este reconocimiento estuvo impulsada por los legisladores Carolina Estebarena, Esteban Garrido, Matías López, Ana María Bou Pérez, Mercedes de las Casas, María Sol Méndez (Vamos Juntos), Ofelia Fernández, Claudia Neira (Frente de Todos), Diego Weck (de la UCR) y María Inés Parry.

Con porte confiado y amigable, subió a la tarima a agradecer el apoyo que le dieron sus seres queridos y fanáticos para seguir con su carrera artística, y llamó a “alentar a niñas, niños y niñes de la Ciudad y de toda la Argentina a que trabajen por sus sueños y que nadie les diga que no pueden porque la pasión está adentro”.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados