Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

¡Luis Miguel regresa a la Argentina luego de varios años!
¡Luis Miguel regresa a la Argentina luego de varios años!

El ballet "Nuréyev" fue eliminado de la cartelera rusa por propaganda

¡El BAFICI arranca hoy con su 24va edición!

Llega una nueva edición del Festival Vicente Lopez en Escena

MAS NOTICIAS

(22/4/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
               Luis Miguel, uno de los cantantes latinos más influyentes y populares de la escena global moderna, anunció por sus redes las fechas programadas de su nueva gira para este año. De entre las grandes metrópolis que cederán sus más icónicos escenarios se encuentra el país de la celeste y blanca... ¡y no falta mucho!

 

Argentina será el primer país por el cual el Sol de México pasará durante el Luis Miguel Tour 2023, los días previstos son el 3, 4 y 6 de agosto en Buenos Aires. Tres ocasiones en las que será posible rememorar sus más adulados hits musicales y, posiblemente, experimentar nuevas piezas que serían parte de un próximo disco. Luego estaría en Santiago de Chile para otras tres ocasiones y, pasados tres meses de gira por distintos estados de los Estados Unidos, regresaría al país mexicano a recorrer muchas de sus provincias con trece recitales.

 

El cantante, en otras cuestiones, presenta un cambio de apariencia radical, viéndosele en España con una contextura muy delgada. Un cambio que logró en una corta cantidad de tiempo y que el público, basándose en una de las entrevistas del músico con "El Hormiguero", cree que es consecuencia de sus nuevos hábitos alimenticios: “La gente no sabe hasta qué punto la obesidad es una enfermedad. Es inquietante dar esa información y la gente no lo sabe. Hice ayunos intermitentes de 36 horas; esto me funcionó a mí, pero no es recomendable para todo el mundo”, confesó Luis Miguel en la entrevista, expresando su iniciativa por cambiar su régimen dietético.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados