Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

Murió Guillermo Calabrese, chef y conductor de "Cocineros Argentinos"
Murió Guillermo Calabrese, chef y conductor de "Cocineros Argentinos"

El ballet "Nuréyev" fue eliminado de la cartelera rusa por propaganda

¡El BAFICI arranca hoy con su 24va edición!

Llega una nueva edición del Festival Vicente Lopez en Escena

MAS NOTICIAS

(21/4/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
               Uno de los personajes más queridos del programa "Cocineros Argentinos" fue uno de sus conductores, Guillermo Calabrese, un chef que expresaba con carisma y encanto su pasión por el arte culinario. Lamentablemente, falleció el día de hoy en una imprevista partida a causa de un paro cardíaco.

 

El conductor se descompuso en el departamento de su hija y fue trasladado en ambulancia al Hospital Fernández. El calificado cuerpo de urgencias trató de reanimarlo, pero sus intentos fueron en vano, pereciendo a la madrugada.

 

Guillermo fue una icónica figura del entretenimiento argentino. Junto a su maestro y compañero Carlos Alberto “el Gato” Dumas fundó "el Gato Dumas Colegio de Gastronomía" en 1998, cultivando el amor por el conocimiento gastronómico en muchas personas, el cual germinaría en tierras mediáticas con programas como "Cocineros Argentinos" (hasta el 2019) de Televisión Pública y "Qué mañana" (desde comienzos del 2022) de Canal 9.

 

La cuenta de Instagram de "Qué mañana" publicó una nueva entrada que describe su pesar por la muerte de una estrella del programa pero, más que nada, un gran compañero: "Con profundo dolor despedimos a nuestro compañero y capitán de este barco que nos enseñó todos los días a cocinar con amor y pasión. Hasta siempre Cala, te vamos a extrañar."

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados