Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Las series que llegan a NETFLIX
este mes

Steven Tyler y sus adicciones, Aerosmith suspende sus shows

PRESENCIA ARGENTINA EN CANNES 2022

Nuevo adelanto de MISIÓN IMPOSIBLE

MAS NOTICIAS

(1/06/2022)
               El catálogo de Netflix trae este mes muy esperados estrenos: Peaky Blinders, The Umbrella Academy, Borgen y hasta una versión coreana de La Casa de Papel son algunos de los títulos que llegarán a la plataforma durante las próximas semanas.


Borgen: reino, poder y gloria (estrena el dos de junio)
Esta producción que retrata la esfera política danesa se mantiene vigente a pesar de que han pasado casi 12 años desde su lanzamiento para la TV.

Según comunicaron desde Netflix, la cuarta temporada de esta serie creada por Adam Price pondrá la lupa en cómo "la carrera de la ministra Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen) está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional".

Peaky Blinders (estrena el 10 de junio)

La sexta y última temporada de unas de las ficciones más renombradas de la plataforma llega para concluir su historia de drama criminal británico que inició en 2013, y lo hará con una "pérdida devastadora" para los Shelby, la pandilla de Birmingham en torno a la cual gira la trama.

 

"El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos", adelantó Netflix sobre la situación que atravesará el protagonista, Thomas Shelby, interpretado por Cillian Murphy.

No obstante, Steven Knight, el showrunner y guionista de la serie, confirmó que seguirá trabajando sobre esta historia para lanzar una continuación en forma de largometraje.

La Primera Muerte (estrena el 10 de junio)
Sobre esta serie escrita por Victoria Schwab, Netflix compartió lo siguiente: "Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros. Y las dos están listas para matar", adelantan sobre este drama sobrenatural.

La producción tiene a Sarah Catherine Hook y a Imani Lewis como protagonistas del relato, y la actriz Emma Roberts se una de las productoras.

 

The Umbrella Academy (estrena el 22 de junio)
La tercera temporada de la exitosa serie creada por Steve Blackman, y basada en la novela gráfica del ex My Chemical Romance Gerard Way, llegará "llena de sorpresas" para continuar con la historia del enfrentamiento entre la disfuncional familia de héroes y la Academia Sparrow.

 

La Casa de Papel: Corea (estrena el 24 de junio)

La serie original creada por Álex Pina se convirtió en una de las más vistas en la historia de Netflix, y debido a su éxito arrollador se decidió hacer una adaptación coreana.

"Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra", adelantó la plataforma sobre la adaptación de uno de sus títulos más famosos, cuyo reparto incluirá actores coreanos que interpretarán a los ya reconocidos protagonistas.

 

Amor y Anarquía (sin fecha de estreno definida)
Creada y coescrita por Lisa Langseth, esta comedia romántica sueca pone el foco en Sofie (Ida Envoll), una joven lleva una vida normal y tranquila junto con su marido y sus hijos.

El giro se produce cuando Sofie conoce, en la editorial donde comienza a trabajar, a un técnico informático que tiene una foto comprometedora suya. Ese es el punto de partida de un juego morboso en el que ambos se van extorsionando con desafíos cada vez más comprometedores.

 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados