Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


Sumate a las clases virtuales

 

 

 

 

 

Pablo Larrain comienza el rodaje de Spencer, sobre la vida de Lady Di
Pablo Larrain comienza el rodaje de Spencer, sobre la vida de Lady Di

Teatro presencial: “A Chorus Line” llega al Astral

MIPTV 2021 será online, del 12 al 16 de abril

Latinoamerica: Comenzaron las grabaciones de "Club 57"

MAS NOTICIAS

(24/12/2020)

                  "Spencer", la película del chileno Pablo Larraín basada en la vida de la malograda princesa Lady Di, comenzará a rodarse en febrero en un lujoso hotel en la montañosa zona de Taunus, ubicada en el estado alemán de Hesse.

Así lo confirmó el Ministerio de Cultura de esa región, que apoyará el filme con un aporte de unos 250 mil euros, según informa la agencia de noticias DPA.

El filme, que tendrá a Kristen Stewart en la piel de Diana Spencer, se centrará en la última fiesta de Navidad que compartió junto al Príncipe Carlos, antes de su separación.

En tanto, el guión estará a cargo de Steven Knight, creador de la exitosa serie "Peaky Blinders" y responsable del libro "Promesas del Este", de 2007.

Al presentar el proyecto a mediados de año, Larraín había advertido que la cinta será "un cuento de hadas al revés".

"Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas. Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina", había definido el realizador a medios periodísticos.

Y aclaró: "Cuando alguien decide no ser la reina y dice 'prefiero irme y ser yo misma', es una gran decisión, un cuento de hadas del revés. Ese es el corazón de la película".

 

Fuente: TELAM

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2020 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados