Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Pet Friendly: ¡Cine para perros!

Shakira: juicio por el multimillonario fraude

TEATRO: llega a Buenos Aires la agrupacion andaluza "La Zaranda"

Muere el actor David Warner, de "La profecia" y el villano de "Titanic"

MAS NOTICIAS

(30/07/2022)
              Las mascotas están consideradas como los mejores amigos del hombre. Más que una tenencia, ahora tiende a considerárseles como un amigo más que nos acompaña en los buenos y malos momentos. Y esta oportunidad surge como una manera de honrar toda la gran bondad de estos simpáticos animales: ¡La Municipalidad de Escobar, Provincia de Buenos Aires, junto a la compañía Warner Bros. Pictures Latinoamérica, realizarán el martes 2 de agosto la primera función especial de cine con perros!

El Teatro Seminari Cine Italia (ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar) será el lugar elegido para la proyección. Y tal proyección será de gran disfrute para todo fan de los superheroes: ¡DC Comics Liga de Supermascotas! ¡Protagonizada por perros! La función contemplará la alta sensibilidad que presentan las mascotas, por lo que los sonidos serán bajos y las luces se mantendrán encendidas. Y además habrá bolsitas para recoger los residuos, bebederos con agua y estaciones de alimentos. Por su parte, los dueños no deben olvidarse la correa y el carnet de vacunación, que serán solicitados en el ingreso. Habrán tres horarios de función: a las 13hs, 16hs y 21hs. Para adquirir tu entradas, deberás ingresar al sitio web oficial del teatro Seminari o en boletería.

“Nos parecía una linda excusa el hecho de que se estrenara la película animada 'DC Liga de Supermascotas' para acondicionar nuestra sala de cine y hacer tres funciones pet friendly”, comentó Ariel Lovizio, Subsecretario de Promoción Cultural y Turismo, según El Editor Platense.

El evento busca concientizar acerca del cuidado de los animales. Por eso, el personal del Centro de Zoonosis Escobar estará presente para asistir a las mascotas. Además, colaborarán con la difusión del mensaje de tenencia responsable: habrá pantallas con fotos y un código QR con información de perros en adopción. Todo lo recaudado será destinado a fortalecer el programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.
 

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados