Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

Regresa al teatro "Años Difíciles", una versión de Ruderman
Regresa al teatro "Años Difíciles", una versión de Ruderman

 

El Mundo de la Cultura homenajea a Hector Alterio

Timothée Chalamet encarna a Bob Dylan: Novedades sobre la biopic

¡Darío Barassi busca participantes para su nuevo programa!

MAS NOTICIAS

(13/4/2023)
               Luego de un cierre triunfal en el año pasado, Eduardo Ruderman vuelve al Teatro Celcit (Moreno 431, CABA) con su aclamada puesta en escena de "Años Difíciles", una obra del dramaturgo Roberto "Tito" Cossa. Los horarios de las funciones no presentan ningún cambio, los clásicos viernes a las 20hs.

SINOPSIS

 

"Una familia disfuncional de dos hermanos jubilados atrapados por las informaciones en las que aparecen disputándose la veracidad de las noticias en dos formatos dominantes: la imagen y el sonido. Un enfrentamiento con argumentos pueriles en los que subyace una sutil interpelación a los medios masivos de comunicación.
Dos hermanos y una mujer, la única en la casa que se ocupa de atenderlos, recrimina las actitudes cómodas de los viejos rusos y marca ciertos límites con fronteras difusas, hasta que llega un familiar inesperado, pero inevitable."

 

El mismo director hizo un análisis sustancial de la obra de Tito Cossa y su admiración por la misma “la crítica a la familia patriarcal, la hipocresía del machismo culposo, la dependencia del consumo mediático y la 'legitimidad' de la venganza son tópicos que esta pieza esboza con maestría. Un texto maravilloso, intocable e inmodificable que me produjo el deseo de ponerlo en escena”.

 

-

 

Numerosos críticos declararon sus sentimientos de sorpresa y disfrute frente a la primera edición del espectáculo, asegurando en los nuevos espectadores grandes expectativas para la vuelta de la versión de Ruderman:

 

“Una estupenda plasmación artística del vibrante grotesco de Tito Cossa con actuaciones impecables” - Jaime Tarasow (Blog Spot)

 

“Un espectáculo pleno de humor ácido e ironía a flor de piel, con destellos cinematográficos bajo la batuta de Eduardo Ruderman” - Hugo Martínez (El Agora)

 

-

 

¡CONOCE AL EQUIPO!

Dramaturgia: Roberto “Tito” Cossa
 

Intérpretes: Osvaldo Bermudez, Cecilia Labourt, Antonio Regueiro y David Di Napoli
 

Espacio escénico: Héctor Calmet
 

Diseño de iluminación: Marcelo Cuervo
 

Coreografía: Mecha Fernández
 

Música: Fernando Dieguez
 

Asistentes: Damián Rojas y Laura Aparici
 

Dirección: Eduardo Ruderman.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados