Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

¡Se viene la secuela de Beetlejuice!
¡Se viene la secuela de Beetlejuice!

¡Vení este fin de semana al Festival Warmichella!

Elsa Bragato regresa con Comentarios sobre Ficciones y Documentales

Ventanas Teatrales: "Azul y la Navidad" de Lorena Romanin

MAS NOTICIAS

(10/5/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
              Beetlejuice es una de las películas más espeluznantes, bizarras e hilarantes de los 80s. La icónica performance de Michael Keaton como aquel fantasma pícaro, junto a la genial estética de Tim Burton, hicieron del largometraje un estandarte de la cultura popular.

 

A 35 años del estreno de la primera película, Warner Bros. Discovery confirmó la gran noticia del comienzo de la producción para Beetlejuice 2. El rodaje empezará en los próximos meses en la ciudad de Londres y, sorprendentemente, también se dio a conocer la fecha de su estreno: el 6 de septiembre del 2024.

 

La secuela estará dirigida por el legendario Tim Burton y escrita por Alfred Gough y Miles Millar, principales escritores de la serie del momento "Merlina". Entre las grandes sorpresas del público se destacan el protagónico de la joven estrella Jenna Ortega, interpretando a la hija Lydia Deetz (Wynona Ryder), y el regreso de Michael Keaton como el inolvidable Beetlejuice.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados