Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Viggo Mortensen dirigirá una nueva película

¡El concurso “Teatros accesibles” inicia!

El rapero Coolio fallece a los 59 años

Estreno de escena: "ALLEGRO VIVACE" de Desconciertados
 

MAS NOTICIAS

(6/10/2022)
                   El querido Rey de Gondor e hincha hasta la muerte del ciclón, Viggo Mortensen, protagonizará un western de época titulado "The Dead Don't Hunt". Una película con la que también marcará su segunda experiencia detrás de cámara en el doble rol de director y guionista.

No es un campo nada desconocido para el actor, pues ya tuvo su experiencia al dirigir "Falling" en 2020. En esta ocasión, vuelve con un nuevo filme que además producirá y que tendrá como protagonista a la luxemburguesa Vicky Krieps, conocida por su rol en el drama de época "El hilo fantasma" (2017), de Paul Thomas Anderson.

Variety, portal estadounidense del espectáculo, informa que el rodaje comenzará el miércoles 12 de octubre en Canadá. "The Dead Don't Hunt" es "una historia de amor western" ambientada en la década de 1860.

 

Debajo, un vistazo a la trama de esta historia llena de intriga y drama:

"Krieps tendrá el papel de la ferozmente independiente francesa-canadiense Vivienne Le Coudy, que inicia una relación con el inmigrante danés Holger Olsen (Mortensen), con quien, tras conocerse en San Francisco, decide viajar hasta su casa en un pueblo tranquilo para empezar una vida juntos.

La guerra civil estadounidense irrumpe y los separa, dejando a Vivienne sola y debiendo defenderse en un lugar controlado por el poderoso ranchero Alfred Jeffries, encarnado por Garret Dillahunt, y su violento hijo (Solly McLeod), ayudados por el corrupto alcalde Rudolph Schiller (Danny Huston).

El retorno de Olsen desafía la relación cuando ambos deben confrontar y estar en paz con las personas en las que se convirtieron."

 

Viggo Mortensen, te deseamos a vos y al equipo involucrado la mejor de las suertes en este nuevo proyecto.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados