Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 

Cirque du Soleil homenajeará a Messi en un deslumbrante espectáculo
Cirque du Soleil homenajeará a Messi en un deslumbrante espectáculo

Adam Sandler, ganador del premio Mark Twain

La promesa de Marvel, Jonathan Majors, fue arrestado por abuso

El caso Jey Mammon: la situación actual de conductor

MAS NOTICIAS

(29/3/2023) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)

              El grande contemporáneo del fútbol mundial, admirado tanto por los niños más pequeños como por los más grandes, Lionel Messi, va a ser homenajeado por su imponente carrera deportiva en una asombrosa performance a cargo del equipo Cirque du Soleil.

 

El show del G.O.A.T. (Greatest Of All Time), titulado "Messi10", inició en 2019 en suelos ajenos al territorio argentino. Pasado el eufórico final de la Copa del Mundo, se ha decidido traer este imperdible número lleno de estilo y acrobacias al país. Como primer estadío y lugar de inauguración de la obra en suelo argentino, se eligió a la provincia de Salta, más concretamente el estadio Delmi.

 

El espectáculo de la compañia canadiense se dará en Salta los días 14, 15 y 16 de julio, siendo la primer parada de las que tendrá en Argentina. Sin embargo, no es el único show que presentará el grupo, pues también se estrena la performance "Bazzar" en Buenos Aires el 23 de junio, realizada por Cirque du Soleil y originalmente apuntada a los mercados indios y africanos.

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados