Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


NUEVA PRODUCCIÓN: “COPPOLA, EL REPRESENTANTE”

El Día del Respeto a la Diversidad Cultural... ¡Con música!

Viggo Mortensen dirigirá una nueva película

Charly García exhibirá sus obras plásticas
 

MAS NOTICIAS

(13/10/2022) Por Francisco Martín
                   Las series referidas a estrellas del mundo real están saliendo últimamente como pan caliente. Las "biopic" son de los productos audiovisuales más publicitados y populares de las plataformas de streaming. "La Red Social", "Blonde", "Oppenheimer", películas que sirven para ejemplar este "trend" en el mundo de la cinematografía. En el caso de argentina tenemos a la ahora masiva "Argentina, 1985", pero también a todas las series fruto de grandes deportistas: "Monzón", "Maradona, sueño bendito", y ahora "Coppola, el representante".

 

"Coppola, el representante" es una nueva producción de Pampa Films, dirigida por Ariel Winograd. Su comienzo de rodaje fue anunciado en estos días por Star+, la plataforma encargada de distribuir el contenido.

 

La serie trata, esencialmente, la vida de Guillermo Coppola, el representante del personaje moderno argentino más reconocido de la historia: Diego Armando Maradona. Este retrato ficcionalizado de Guillermo Coppola se proyecta sus intentos de conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado. Una serie que abarca tanto el auge del jugador profesional de fútbol como su decadencia.

 

El elenco principal ya fue confirmado: Juan Minujín (Guillermo Coppola), Mónica Antonópulos (Amalia “Yuyito” González), Joaquín Ferreira (Poli Armentano), Adabel Guerrero (Alejandra Pradón), Alan Sabbagh (Mariano), Agustín Sullivan (Carlos Menem Jr.) y Mayte Rodriguez (Sophie)

 

La serie está prevista a estrenarse en el año 2024.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados