Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 


 

 

 

 

 

Osvaldo Santoro será el vicepresidente de Radio y Televisión Argentina
Osvaldo Santoro será el vicepresidente de Radio y Televisión Argentina

Anthony Hopkins ganó el Oscar a Mejor Actor Protagónico

Nomadland, mejor película en los Oscar 2021

En medio de la pandemia llegan los Oscar...¿como será la ceremonia?

MAS NOTICIAS

(29/04/2021)

                   El prestigioso actor con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión, reemplazará a Eliseo Álvarez luego de su renuncia. El anuncio lo hizo la periodista Rosario Lufrano, presidenta de la empresa estatal que tiene a su cargo la gestión de Televisión Pública, las 49 emisoras de Radio Nacional en todo el país, el servicio Radiodifusión Argentina al Exterior y Canal 12, Televisión Regional de Trenque Lauquen.

Con una vida ligada al arte y la cultura, Santoro atesora una extensa y rica trayectoria, con actuaciones en más de veinte obras cinematográficas, más de treinta obras de teatro e innumerables ficciones en televisión. Ganó numerosos premios por su labor, como el Martín Fierro de la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiodifusión Argentina -por su labor como el Comisario Inspector Chape en Poliladron-, el Carlos Carella de la Asociación Argentina de Actores, el Pablo Podestá del Senado de la Nación y el premio a la trayectoria en el Festival de Cine de Puerto Madryn. Además, fue reconocido con el premio Arturo Jauretche a la Cultura Nacional en 2012 y distinguido como personalidad destacada de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

 

Actualmente, es secretario general de la Sociedad Argentina de Gestión del Autor Intérprete (SAGAI), organización que nuclea a actrices, actores, bailarines y bailarinas y trabaja por la protección de sus derechos intelectuales.
 

Fuente: infobae
 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2021 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados