Portada    Noticias   CASTING   Talleres   Datos útiles   Comentarios sobre Cine   Staff   Contacto
 

 

 

 

 

 


Vuelven "Los Simuladores"

 Todos los ganadores de la novena edición del FIDBA

El adiós a Arturo Bonín

La película de Ariel Winograd se suma a NETFLIX

MAS NOTICIAS

(21/03/2022) Por Francisco Martín (Ig: @franmartin30)
               Damián Szifron nos regaló, sin expectativas ni arrepentimientos, una de las series más icónicas y queridas de la televisión argentina: Los Simuladores. Un grupo de profesionales al servicio de la gente que les necesiten, dedicados a SIMULAR escenarios sociales inusuales que tienen el objetivo de solucionar los problemas del cliente. Siendo sus integrantes el líder Mario Santos (Federico D'Elía), Pablo Lampone (Alejandro Fiore), Emilio Ravena (Diego Peretti) y Gabriel David Medina (Martín Seefeld).

Su primer episodio se transmitió por Telefé hace exactamente 20 años, un 21 de marzo del año 2002. Los fanáticos que concebió en la población no cedieron ante la desesperanza, rezando porque una nueva temporada encapsulada de innovadoras simulaciones llegue a la pantalla chica. Paramount Pictures, les dió el lujo de saborar la resurrección de esta serie de culto en forma de largometraje. No es menester preocuparse por hipotéticos errores de la prductora al querer entender la esencial de la serie original, porque el mismísimo Damián estará a cargo de la realización y dirección de la película.

 

En palabras del director: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”.

 

El año de estreno ya está dicho: 2024 (así coincidir con el 20 aniversario de la emisión del último capítulo). Claro poco no falta, sin embargo, ya la confirmación oficial de que se encuentra en desarrollo se presenta como un gran alivio frente a tanta incertidumbre previa.

 

 

 

 

El contenido de los artículos y de los avisos publicitarios publicados no coincide necesariamente con la opinión del editor
© Copyright 2000-2022 Carlos Esteban Martín - Hecho el depósito que marca la Ley 11723 
Portal miembro de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA)
Todos los derechos reservados